domingo, 2 de noviembre de 2008

Cadáveres exquisitos

Creamos poemas colectivos a la manera de los surrealistas. Nos quedaron más que interesantes:

La primavera

Verde, verde, lluvia, luz, lluvia
el sabor a primavera llena de dulces con flores de colores
me gustan si son brillantes
me gusta el olor de dulces flores coloreadas con muchos colores
que me invaden y el verde me hace sentir feliz
aunque me suena a calcetín, me parece que son colores,
me llenan la vida.
Huele a primavera.

Animal

Lobos abrigados en su manada
Aúllan los lobos
Animal, aúlla
Busca, animal
Bosque
Animalbosque
Animalada

Los animales

El día que nació Bambi
los ciervos corrieron, los guepardos y panteras negras y rosas
rosas mágicas
mágico el bosque
bosque encantado

La soledad

Lluvia, cae la tarde y tú no estás
Aquí estoy solo
sólo quiero que me dejes solo
un poco queda del ambiente,
hambriento en una farola rota

No hay comentarios: