domingo, 14 de diciembre de 2008

La Galería. Construcción de animales

Hemos empezado a construir animales en tres dimensiones y a trabajar con los símbolos. Cada tallerista eligió un animal con el que se siente identificado por lo que este representa para él o ella o, dicho de otra forma, por lo que simboliza.

Partimos de unas adivinanzas (reproducidas más abajo) y surgieron un montón de posibilidades: la liebre, como símbolo de la belleza y la rapidez; el rinoceronte, de la fuerza y la resistencia; el caballo, de la velocidad y la libertad; el guepardo, también de la velocidad, y de la agilidad; el caracol, de la introversión; el delfín, de la inteligencia; el pez, del pacifismo y la bondad; el ratón, de la timidez; el piojo de la sociabilidad, lo mismo que el perro; la lagartija de la rapidez y la astucia; la serpiente del pragmatismo y lo terreno; la araña, del perfeccionismo y la ballena, de la libertad.

A continuación, los animales elegidos, en que aún estamos trabajando, más algún animal casero (también en tres dimensiones), que se coló al lado de la ballena.













1 comentario:

david santos dijo...

Gran Galeria. Trabajo muy belo!
Gracias por hacerlo.